jueves, 16 de agosto de 2007

El peor susto de mi vida

Qué día tuve hoy...

Hoy a la mañana llamó por teléfono a mi casa un tipo diciendo que era subcomisario de Almagro. El supuesto subcomisario me dijo que había una persona que no tenían identificada porque no llevaba documentos ni nada que lo identificara, y que dio este número de teléfono, y que estaba con un traumatismo de no sé qué, que había tenido un accidente. Me preguntó quién faltaba en mi casa, si mis padres portaban celulares, si yo portaba celular, me pidió el número, me preguntó si teníamos el auto estacionado en casa, me pidió nombres y edades de mis padres, me pidió mi nombre también, me preguntó si era mayor de edad, y por último dijo que iba a corroborar si era alguno de mis padres la persona accidentada.

En eso se pone al teléfono otro tipo, hablando re rápido y con tremenda voz de villero, diciéndome que mis padres habían presenciado no sé qué y que los tenían secuestrados, que mi viejo tenía un tiro en el brazo, que mi viejo les había dicho que yo sé dónde tienen los ahorros, me dio un celular al que le faltaban dos números y que supuestamente me los daría cuando dijera que iba a colaborar, me preguntó que con quién estaba, cuánta plata había en la casa... yo toda nerviosa sin saber qué hacer, le dije que no sabía, me dijo que apagara el celular y le sacara la batería, que dejara el tubo boca arriba y fuese a buscar plata y cosas de valor, que tenía que colaborar por la vida de mis padres y que no quería matar a nadie... fue un momento de angustia terrible.

Pero pensé que podría ser mentira, así que cuando dejé el tubo y me fui al dormitorio de mis viejos, volví a meterle la batería al celular, lo prendí, y previo configurarlo para que no se muestre mi id, llamé al celular de mi viejo, quien me atendió y estaba sano y salvo. Le dije lo que pasaba y me dijo que era mentira, que esos tipos son unos nacos que andan buscando a quién sacarle plata, que no les diga nada, que les corte... y bue, eso hice, y finalmente todo quedó en un susto. Pero fue una angustia terrible.

Me di cuenta que podría ser mentira por aquello de que supuestamente mi viejo les había dicho a estos tipos que yo sabía dónde teníamos los ahorros, y eso no era cierto, porque en primer lugar no lo sé, y en segundo, acá en mi casa no hay ahorros, más que los 300 mangos que tengo ahorrados yo hasta ahora para el verano. Aunque pude haberme dado cuenta antes, porque eso de que no tenía documentos... mi viejo es súper hinchapelotas con ese tema y me dice que siempre lleve encima el documento, o fotocopia por lo menos, miren si va a andar sin documentos...

Pero la debacle no terminó ahí. Después salí, mi vieja llamó a mi celular, no lo escuché, y la pobre se emparanoió y se fue para casa pensando cualquier cosa. Qué quilombo...

A la tarde volví a salir, fui a tomar algo con mi amigo Gustavo "el Presi" y estuvimos charlando un rato. Y ahora estoy en casa, con un dolor de cabeza terrible.

Y con todo este quilombo, me olvidé de que hoy cumplí 2 años de teatro en la escuela de Cecilia Maresca (y ayer cumplí los 2 años de canto). Toda esa mierda de esta mañana me cagó el aniversario ¬¬

1 comentario:

(Damian!?) dijo...

habria que colgarlos de las bolas en plaza de mayo... cagan a tanta gente con ese cuento, e incluso hubieron unos ancianos quese murieron a causa del susto que les causaron... los cagaria a trompadas, y luego los ccolgaria de las bolas en plaza de mayo.. repito, de las bolas