martes, 21 de agosto de 2007

La tigresa contraataca

Respondo a ese anónimo que evidentemente sigue sin tener los huevos para decir quién es.

Yo no tengo por qué acordarme de tus palabras porque no sé quién sos y no suelo acordarme de palabras necias y menos tratándose de gente que no da la cara.

Si vas a esperar a que madure, no esperes más porque ya maduré hace un rato laaaaaaaaaaargo, y no un poco, sino MUCHO. Vos no me conocés y no tenés ni perra idea de las cosas que viví, de mi historia, de cómo soy yo realmente ni de nada. Y no acepto críticas de gente que critica sin fundamento, justamente, PORQUE NO ME CONOCE. Capicci?

Y por enésima vez: no le echo al destino más culpa de la que tiene. Además ¿quién te dijo que me quiero casar con un rico? No inventes, por favor.

Y no quiero que haya próxima. Quiero que me dejes tranquila y te ocupes de tu vida. ¿Me harías ese favor?

No hay comentarios: