jueves, 30 de agosto de 2007

No entiendo

Yo anoche estaba leyendo notas en internet sobre secuestros virtuales (yo fui víctima de uno hace cosa de 3 semanas, como recordarán). Y una de las cosas que leí fue que los delincuentes eligen, al azar, números telefónicos con características correspondientes a barrios de buen poder adquisitivo.

Ahora digo yo... si eso es así, ¿por qué mierda llamaron a mi casa siendo que vivo en un barrio re pedorro? O_o

Según leí, para descubrir la mentira hay que dar un dato falso. O sea, en lugar de preguntar por familiares reales que faltan en la casa, preguntar por alguien "inventado". Ojalá se me hubiera ocurrido eso en su momento...

Pero bue, ya fue.

Cambiando de tema, hoy fui al primer casting y quedaron de avisar por si o por no. Al segundo no pude ir porque yo, pelotudamente, no anoté la dirección sino que agregué a favoritos la página donde estaba la convocatoria y sale que la convocatoria ya caducó y no aparecen los datos.

Y bue, habrá que seguir buscando. Si quedo en el de hoy, me va a tocar rodar lunes, martes y miércoles a la mañana, y en la loma del ojete... San Isidro. Espero que no sea demasiado temprano que hay que ir.

No hay comentarios: