martes, 7 de agosto de 2007

Momentos de "desconexión"

Esto ocurre siempre que salgo de alguna parte, como por ejemplo, de la escuela de teatro después de la clase, o del gimnasio, después del entrenamiento, o del consultorio de la terapeuta, después de la correspondiente sesión.

Me conecto a mi mp3 y camino... o me subo al bondi o al subte. En ese momento me importa poco lo que pasa de mi piel para afuera. Estoy como sumergida en mi mundo. La música y yo, y sin pensar en nada más, solamente descansar un poco la cabeza después de una clase o de un arduo entrenamiento.

Es una linda sensación esa. Qué puedo decir... (y si es viernes, mejor xD)

Lo único malo es llegar a casa y aguantar a mis viejos cagándome a preguntas porque no se dan cuenta de que acabo de llegar cansada y no tengo ganas de hablar ¬¬

Ahora saliendo del tema, como verán, esta vaina tiene nuevo look. Espero que sea de su agrado ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!!!!

Besos!!

Euge! dijo...

por un momento dije...oh entre a otro blog.
pero veo q no, solo cambiamos el diseño... q paso con el otro??? igual un poco de cambio no viene mal...
y si encima te quedas sin pilas, y tenes q escuchar las conversaciones de los demás.... y venís y tus papas te matan a preguntas!!!
no, no da

Anónimo dijo...

Muy bueno el nuevo look, y no sigas tan enojada con el amor, que si carecemos de el no nos queda nada
Besitos.

Anónimo dijo...

STAR - Yo cuando salgo de trabajar o de hacer alguna actividad estresante, escucho música cuando llego a mi casa. Me tiro en mi sillón y que no me joda nadie, me encanta escuchar música y me relaja mucho, pero todavía no me adapto al discman o el mp3, aunque me gustaría comprarme uno porque me enteré que vienen con radio. Te entiendo Yadhi con lo de tus padres, a mi me pasaba lo mismo cuando vivía con ellos, pero no lo hacen con maldad, eso creo, lo que pasa es que no entienden que uno llega muerto y quiere desenchufarse. Besitos. Aaaahhh, me olvidaba, excelente el nuevo diseño del blog, me EN CAN TA !!!

Anónimo dijo...

STAR - Ante todo, me encanta el nuevo diseño del blog. EXCELENTE!!! Me encanta la media naranja con el reloj. Yo cuando salgo de trabajar o de hacer alguna actividad estresante, escucho música pero cuando llego a mi casa, me tiro en mi sillón y que nadie me joda, me encanta la música y me relaja mucho, aunque todavía no me adapte al discman ni al Mp3/4. No sé, lo voy a tratar con mi analista, jaja. Yadhi, te entiendo con lo de tus padres, porque a mí me pasaba lo mismo, lo que pasa que ellos no ven que uno quiere desenchufarse y estar tranquilo, no lo hacen con maldad. Bueno, besitos.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).