viernes, 10 de agosto de 2007

Las cinco del viernes (10/8)

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces? Sí, tengo vecinos... vivo en un edificio de 16 pisos, así que... Sobre si los conozco, a algunos si.
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? No, re que yo tenía 9 meses cuando nos mudamos acá. Seguro que mis padres me presentaron a mí, jejeje. ¿Lo hicieron ellos? Ni perra idea.
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? No poner música a todo lo que da a la madrugada, cuidar las instalaciones del edificio, no ensuciar los paliers y/o escaleras (o sea, no seas hijo de puta y sacá a tu perro a la calle, y de última si se caga en el palier o en la escalera de puro apurado, limpiá el regalito!!). ¿Las respetas tú? Sep. Yo pongo música o tele en volúmen fuerte, pero a la tarde. Y no tengo perro, así que por ese lado no tengo problemas ni se los causo a los vecinos.
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? Si. ¿Por qué? Porque el tipo era un sucio de mierda, no se bañaba y encima tiraba cada cosas en el cuartito de la basura, que después se llenaba de cucarachas y después esos putos bichos se iban a los departamentos ¬¬
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos? Nop.

1 comentario:

Kelly1986 dijo...

esta bueno tu blog..saluditos