lunes, 20 de agosto de 2007

¡Qué noche la de anoche!

Cómo me divertí anoche!! Hacía tiempo que no la pasaba tan bien.

El show de Martín Pastor tuvo toda la chispa, se notaba que era víspera de feriado porque parecía más un show sabatino que uno dominical xD

El loco de Martín me nombró en una canción: "Y a rodar y a rodar y a rodar y a rodar YADHIRA!!!" jejeje.. y después las chicas del grupo estable se coparon y cuando terminó el show siguieron cantando "Y a rodar y a rodar y a rodar y a rodar YADHIRA!! ... Yo no sé dónde va yo no sé dónde va YADHIRA!!" jajajaja ^^

Terminó el show de Martín, nos quedamos al de Ariel, canté en el Karaoke, las chicas y Gustavo haciéndome el aguante, Ariel pidiendo aplausos para mí... y no saben lo que fue cuando terminó el show de Ariel y nos quedamos nosotros ahí en el primer piso, estaba Martín por ahí dando vueltas y saludando a la gente y las chicas en la mesa bajo los efectos del alcohol: "las pibas quieren chacha las pibas quieren chacha por la cola por la cola" jajajaja "la Yadhi quiere chacha la Yadhi quiere chacha por la cola por la cola..." qué locura!! Las chicas seguían cantando, Martín nos decía que bajáramos... y de tanto que me nombraban me sentí la protagonista de la noche... qué lindo fue eso!!!

Hacía tiempo que no me divertía tanto.

Y ahora estoy en casa, todavía sin irme a dormir... me imagino que cuando nos levantemos estaremos todos con la resaca, jajajajaja xD

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Todavía uno puede ser feliz, no?

Euge! dijo...

re bienn
son esos momentos q te alegran el dia...