martes, 14 de agosto de 2007

A un año... Me siento mucho mejor

No razonar,
desaparecer,
cuando tenías que estar
te echaste a correr.

Lo que hiciste en mí
no tiene perdón
y yo sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor.

Mucho tiempo atrás
me hiciste sentir
que nuestro amor era más
y de esa forma vivir

No sé más quién soy,
de qué te reís,
y ahora sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor.

No sé más qué hacer,
no sé qué decir,
cuando tenías que estar
te echaste a reír.

Lo que hiciste en mí
no tiene perdón
y ahora sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor.

Y yo sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor.

Oh, sin tu amor...

Bueno, no fue un amor lo que se rompió hace un año, sino una amistad. Pero de todas formas la canción aplica. Cada vez que la escucho me acuerdo de esa persona que siempre se jactó de no juzgar, pero que siempre me juzgaba a mí a la primera de cambio. De esa persona con la que no podía ser yo misma, tenía que fingir constantemente ser algo que no era para evitar reproches, reclamos, actitudes desaprobativas, y demás. De esa persona que mucho se llenaba la boca con la palabra "perdón" pero que fue la primera en denegármelo cuando reconocí mi falta.

Al principio sufrí mucho por aquella amistad rota. Pero pasó el tiempo y me di cuenta que me sentía mejor después de eso. Ya no tenía que fingir nada, ya no tenía a nadie que me juzgara por hacer o decir esto o aquello. Había recuperado una paz que, sin darme cuenta, había perdido. Y hoy, a un año, me doy cuenta que perdí una amiga, pero gané otros amigos que valen mucho más. Como Almu, Mickey, Nhay, Aimara...

Por un lado siento que todavía nos debemos una charla. Pero por otro siento, como dice la canción de Charly García con la cual inicié este post: Me siento mucho mejor.

Hay otra canción que también aplica, que creo que es de los Decadentes o no sé de quién... "Desde que no tengo que cuidar tu cariño, oír tus caprichos, ya no sufro tanto..."

1 comentario:

*LuNaTiCa* dijo...

Hay personas que se hacen llamar *amigos* pero sólo buscan personas a quienes desacreditar para sentirse mejor ellos mismos.

Lástima por ellos, se pierden una de las cosas más lindas: la amistad.

Saludos!