jueves, 9 de agosto de 2007

Lo que nos es querido siempre queda atrás...

Entre ayer y hoy recibí mails de mis ex compañeros de Karate, quienes me respondieron al yo haberles mandado unas fotos con mi nuevo cinturón y en mi nuevo Dojo.

Me gustó saber que se acuerdan de mí y que a pesar de que ya no somos compañeros, me sigan dando su apoyo. Pero al mismo tiempo me sentí mal al mirar para atrás y ver lo que perdí. Tanto el ataque de concha que me agarró aquella vez que estalló todo y que fue la raíz del quilombo, como el maldito arranque de orgullo que tuve después, los terminé pagando muy caro. A raíz de eso cambié, y aprendí muchas cosas. Pero pagué un precio muy alto por cambiar, y por aprender.

Hoy, siendo 9 de agosto y faltándome 4 días para que se cumpla un mes desde que entré al nuevo Dojo, tendría que comenzar a hacer un balance. De lo que fue el cambio y de lo que fue la experiencia de estar entrenando en otro lugar. Cambio al que todavía no termino de adaptarme por lo abrupto que fue, aunque a pesar de eso estoy bastante contenta, ya que tengo una buena opinión del nuevo Dojo y no me puedo quejar.

A veces me pregunto cómo hubiera sido todo si las cosas hubieran continuado como hace 2 meses y siguiera entrenando en el Dojo anterior. Pero quizás ya no tenga sentido preguntarse eso. El "hubiera" no existe.

3 comentarios:

Kukilin dijo...

De hoy en más sigue mirando para adelante y no te lamentes de lo que pudo haber sido y no fue, Te deseo suerte en el nuevo emprendimiento.
Besos y mejor futuro.

Anónimo dijo...

Bien Yadhi!!!!, que buena tu actitud de repensar las cosas. Aunque te de bronca lo que pasó, es super positivoo que hagas balances y trates de cambiar las cosas que te parece están mal de tu forma de ser. AUNQUE LO AYAS PAGADO CARO. Nunca es tarde para aprender, para arrepentirse. AGUANTE LA TIGRESA !!!!!, y por lo que veo, tus ex compañeros te recuerdan con cariño, eso está bárbaro. Me alegro que estés contenta y "que no decaiga". Te quieroooooo.

Talleyrand dijo...

te doy la razon en que el hubiera no existe