lunes, 13 de agosto de 2007

Primer mes... y primer balance

Hoy cumplí mi primer mes en el nuevo gimnasio. Y quizás deba hacer el primer balance.

No sé... en líneas generales estoy bastante contenta. De los senseis no tengo queja, de los compañeros tampoco, al menos de aquellos a los que estuve tratando, muy buena onda todos. Y la forma de entrenar es muy buena, el tiempo se aprovecha mucho. Lo único es que no avanzo tanto como en el otro, que siendo cinturón amarillo sabía Bassai Dai. Pero igual siempre aprendo cosas nuevas. Estoy convencida de que elegí bien.

Así que el balance de este primer mes es positivo :)

Algo totalmente fuera de tema: me corté el pelo. Me quedó bien, lo único es que después del entrenamiento me queda todo el pelo hecho bosta. Lo bueno es que ya no me cuesta trabajo peinarme.

Esto me hizo recordar a que a veces, cuando una termina una etapa de su vida y comienza otra, o algo así, se la agarra con el pelo. ¿Será este mi caso? O_o

No hay comentarios: