domingo, 19 de agosto de 2007

¿Dónde quedó la inocencia?

No sé si me pasa solamente a mí, que me cuesta creer que la inocencia se haya perdido.

Lo digo por esas personas a las que alguna vez vi a una tierna edad y con la inocencia a flor de piel y ahora los veo grandes, y en situaciones, en algunos casos sorprendentes, y en otros escandalizantes.

Por ejemplo, veo hoy a Carla Giraldo sacándose fotos en bolas, hablando de sexo y hasta diciendo que tiene una pareja mujer (ojo, no tengo nada contra las lesbianas, todo bien mientras haya respeto) cuando hace pocos años la veía a los 12 o 13 años en Me llaman Lolita. Yo ahora digo, ¿dónde quedó la nena de la novela?

Veo hoy a Macaulay Culkin metido en líos de drogas, cuando aún hoy lo sigo viendo siendo un niño, en Mi pobre angelito. ¿Ese niño se convirtió en lo que es ahora?

He visto a Agustina Cherri en Verano del '98 teniendo relaciones y quedando embarazada (en la ficción de la novela, aclaro), cuando hacía menos de 10 años atrás era una nena que bailaba en el programa de Flavia Palmiero y que jugaba con sus amiguitas en Chiquititas. ¿Qué fue de aquella inocencia?

Supe que Manuela Pal había hecho un desnudo completo en la película Palermo Hollywood, cuando hacía menos de 10 años atrás formaba parte de Chiquititas y era una más de las niñas que conformaban el hogar. ¿Dónde quedó eso?

Veo a Daniela Luján embarazada en Una familia de diez, cuando hace poco la veía en Luz Clarita y en El diario de Daniela. ¿A qué hora creció esa nena?

Hace pocos días supe que Daniela Mastricchio, que ahora tiene 19 años, es madre soltera, cuando hace 10 años la veía en Chiquititas cantando "Tengo el corazón con agujeritos, y no me lo puedo curar..." ¿Qué pasó ahí?

Si, ya sé que parezco una vieja chota del antesiglo pasado y que después soy la primera en quejarme de que los grandes no aceptan que "los chicos crecen". Además de que por momentos me olvido de que a mí me pasa exactamente lo mismo y que la Laurita que hace 15 años usaba vestiditos bobos ahora es la misma Yadhira que ahora se pone minifaldas cortísimas, medias negras y escotes peligrosos, la que hace 15 años se maquillaba para jugar hoy se maquilla para estar arreglada (e incluso seducir), pero qué sé yo, uno se pone como nostálgico y de golpe se da cuenta de que las cosas cambiaron con el paso del tiempo, en algunos casos para bien y en otros para mal.

2 comentarios:

Euge! dijo...

es verdad...
los chicos de ahora vienen tremendos!!

Julián Torrado dijo...

Se, a full.
Yo tengo 18, toco madera =D