jueves, 9 de agosto de 2007

Cero y van dos

Otra vez perdí el monedero.

Es la segunda vez que me pasa esto en menos de tres meses. La concha de la iguana ¬¬

Por suerte no tenía plata, tenía monedas nada más... pero ahora que viajo seguido en bondi me hacen falta. Además de que tengo que comprar otro monedero porque si no no tengo dónde meter la plata (jaja, ya sé que es de rata quejarse por eso xD)

Tenía 3 pesos en monedas, que ahora que viajo en colectivo para ir al gimnasio las necesito. Cuando no me hacían falta, se me acumulaban en el monedero las muy desgraciadas... y ahora que las necesito se me hace tan jodido juntarlas...

2 comentarios:

Blume dijo...

jajajajjajajja
toooda la suerte del mundo!
comprate uno con cordon y atatelo al cuello =P
jajaja
besotes
que andes biemm

*LuNaTiCa* dijo...

Odio las monedas, pero supongo que cuando las necesite me va a pasar lo mismo =P Siempre pasa así...


Menos mal que no tenías mucha plata...


Un beso