domingo, 12 de agosto de 2007

Sábado movidito!!

Antes que nada quiero contestarle al cobarde que me dejó comentario en un post anterior... cobarde porque me agrede y encima no pone su nombre:

Yo no tengo que ponerme a reflexionar porque no he hecho NADA. Y no le echo (va sin h, viteh?) la culpa al destino, simplemente porque el destino TIENE LA CULPA, no hace falta que se la eche, y lamento comunicarte que estás equivocado porque un 85% de las cosas que nos pasan en la vida ESTÁN PREDESTINADAS. ¿Cuántos años tenés? ¿12? ¿13? Porque se nota que no tenés experiencia en la vida (si, parezco la peor vieja chota diciendo esto, pero es así).

La razón de no tener suerte en el amor no tengo por qué preguntármela porque ya sé la respuesta: PORQUE EL AMOR NO SE HIZO PARA MÍ. Y listo. Y sí es un derecho: derecho a amar y a ser amados. Y no tengo nada mal, pedazo de enfermo, mejor mirate al espejo antes de venir a ofenderme, ta? Estúpido.

Bue... ahora a lo que iba: tuve un sábado muy movidito. Primero ensayo, después misa... encima misa de Confirmación y nadie me avisó!!! Pero bue, de todas maneras me gustan este tipo de misas por la cantidad de gente que va.

Gracias a Dios que hoy sí es un domingo como Dios manda: no tengo absolutamente nada que hacer, no tengo que levantarme temprano para ir a misa, ni tengo que ir a ensayar, ni mierda... solamente disfrutar el día, y a la noche... MARTÍN PASTOR Y LOS ÚLTIMOS DE LA FILA!!!

Son las 4.10 de la mañana y se me fue el sueño. A ver qué hago...

1 comentario:

Julián Torrado dijo...

no chiquita. el amor está hecho para el desprevenido y para el que en algun momento pierde las esperanzas.
si te sirve de consuelo, y esto que quede entre nos, el amor de mi vida se casa y me la quiero cortar. No obstante, no pierdo la fe. Son rachas nomás.

y nada de comentarios al respecto en mi blog sobre el casamiento de la susodicha xq no quiero que se sepa lo mal que ando.

besos.