sábado, 26 de mayo de 2007

Back to sweet times...

Ver mis fotos de chiquita. Abrazar aquel osito de peluche que me regaló mi abuela cuando tenía 4 años y que aún hoy conservo como uno de los tantos recuerdos de mi infancia. Leer mensajes de e-mail del año del pedo, que tengo guardados en una casilla que hace mil años que no uso. Encerrarme en mi cuarto, poner música y bailar, como lo hacía en aquellos años de mi adolescencia temprana. Desempolvar viejos cassettes grabados de una radio que no existe más y escuchar aquella música que escuchaba cuando tenía 12 años. Tratar de romper la maldita adicción que me generó este miserable aparato con un televisor (léase computadora, ordenador o como quieran llamarlo) e intentar volver a aquellos viejos tiempos en los que no tenía computadora y era incluso impensable tenerla. Encontrar arrumbado en el placard mi viejo uniforme del colegio y recordar épocas de adolescencia y rebeldía. Intentar volver a costumbres que en algún momento tuve y después perdí. Deseos de sufrir un ataque de amnesia y no acordarme ni de cómo me llamo.

Es como una necesidad de volver el tiempo atrás. Para hacer cosas que en su momento no hice y que hoy me arrepiento de no haber hecho, y no hacer cosas que hice y que jamás me hubiese imaginado que tendrían consecuencias emocionales tan duras (y que hoy estoy pagando).

Pero qué... volver el tiempo atrás es algo que sólo ocurre en las películas de ciencia-ficción. Qué fácil sería la vida si pudiéramos volver el tiempo atrás y así no volver a hacer tantas cagadas, o no quedarse con la curiosidad de qué hubiera pasado si hubiéramos hablado en vez de callarnos, si hubiéramos seguido tal o cual carrera, si nos hubiéramos lanzado a decirle a la persona que amamos lo que sentimos, si hubieramos ido a tal o cual lugar, si no nos hubiéramos gastado esa plata que terminamos gastando en boludeces... en fin.

Se equivocaron mis viejos cuando me pusieron el nombre. En lugar de Laura, debería haberme llamado Alma. Quién mierda me manda a ser tan sentimental y a entregar, justamente, el alma, tan fácilmente...

Cada vez estoy más convencida de que soy masoca O_o

No hay comentarios: