sábado, 5 de mayo de 2007

Cosas que odio irremediablemente


  • Que cuando estoy en el subte o en el colectivo, parada cerca de la puerta (normalmente porque hay mucha gente y eso me impide ir más adentro) me pregunten "¿bajás?" O sea qué te importa en dónde bajo yo? ¿Pensás seguirme acaso? No se dice "¿bajás?", se dice "permiso". Uno de estos días me van a agarrar de mal humor y voy a soltar un "QUÉ TE IMPORTAAAA!!!" que se va a escuchar hasta Gral. Rodríguez, más o menos.

  • Que el rompebolas de mi viejo me venga a golpear la puerta a la noche supuestamente porque la tele está muy alta. ¿Que no te das cuenta que si no no escucho? ¿Es que ya no puedo ni ver televisión tranquila en mi cuarto? Será de Dios...

  • Que se me cuelgue la PC.

  • Que me griten piropos obscenos cuando camino por la calle... ¿quién soy yo? ¿Pamela Anderson? ¬¬

  • Que los "apurados" que viajan en subte suban o bajen las escaleras mecánicas caminando o corriendo y al que está plácidamente parado dejando que la escalera lo lleve, le diga "permiso". Permiso un carajo!!! Si querés bajar o subir a pie andate por la escalera fija!!! ¿Qué necesidad de joder a los que queremos ir cómodos y tranquilos en las escaleras mecánicas?

  • A los degenerados que, en el subte o en el bondi, aprovechan la aglomeración para apoyarme... a lo que yo muchas veces respondí con un pisotón xD (sin ir más lejos una vez le metí un pisotón a un tipo que me apoyó y yo encima estaba con tacos... flor de agujero le debí haber hecho a ese tipo en el pie O_o) y eso no es lo peor... un día que me fui hasta Merlo en tren, cuando estaba volviendo a la Capital me quedé dormida sentada en el asiento y cuando me desperté, el que estaba sentado al lado mío estaba tratando de meterme mano... no pudo, pero qué degenerado... con gusto le hubiera clavado las uñas!! (y ahí habría otra razón más para llamarme tigresa jajajajaja xD) Ya debería estar acostumbrada a cierto tipo de degenerados... cuando tenía 14 años le metí un cachetazo a un viejo baboso que además de decirme cosas obscenas, me venía siguiendo por la calle (y santo remedio, porque ahí fue que me lo saqué de encima)... más que un cachetazo le hubiera dado un palazo en medio de las bolas ¬¬ Lástima que en aquel tiempo yo no sabía nada de Karate, que si no...

  • La lluvia. Si, la odio... cuando era chiquita me encantaba, pero ahora me produce tremendo sentimiento de rechazo esa agua que cae del cielo en forma de gotitas, que hace que haya humedad en el ambiente, que me destroza el pelo recién pasado por la planchita y me hace correr todo el maquillaje. Y que en ocasiones me ha hecho resbalar y caer de culo en la calle.

  • Los pelotudos de Fibertel que cuando el servicio se corta y llamás para reclamar no se ponen de acuerdo en cuál es el problema.

  • Levantarme temprano (casi nunca lo tengo que hacer pero las pocas veces que lo tengo que hacer, puteo en todos los idiomas que sé).

  • Estar indispuesta (la verdad, me pregunto qué mujer no odia eso).

  • Tener que ser la telefonista de mi papá y mi mamá cuando no están en casa... ¿por qué mierda las llamadas siempre son para ellos y nunca nadie me llama a mí? :(

  • Que suene el teléfono a la mañana cuando estoy durmiendo y después no poder volverme a dormir... ya fue, ahora el teléfono de mi cuarto, antes de acostarme, lo desconecto. A mí no me despiertan más, carajo!!

  • Que las telenovelas empiecen y terminen con media hora de retraso y que encima los canales las cambien de horario sin avisar siquiera (que no somos adivinos, che!! después se quejan de que no tienen rating).

  • Ir a Pago Fácil a pagar el resumen de la tarjeta y encontrarme con una cola interminable y encima la persona que atiende la caja es lenta como ella sola ¬¬

  • Subirme a un subte en hora pico, teniendo (a fuerza) que meterme en una catarata de gente que parece una maratón de viejas yendo a comprar bombachas de descuento.

  • Ser la única pelotuda que se queda en Capital durante el verano mientras todo el mundo se va a la mierda (ahora estoy luchando a brazo partido para romper esa racha en el verano del 2008... ¿podré?)

  • El día de San Valentín. Si, para los que están enamorados será muy lindo pero para mí es una mierda.

  • Y por último (aunque hay otras más, que sean casi las 6 de la mañana y no pueda dormir!!!

No hay comentarios: