viernes, 18 de mayo de 2007

No aguanto máaaaaassssssssssss!!!!

Que el Barça gane la Liga Española, que el Sevilla le gane al Getafe y vengue nuestra eliminación de la Copa, que el Milan le gane al Liverpool y vengue nuestra eliminación de la Champions, que caiga algún proyectil sobre el Bernabeu, que el Rafa Márquez anuncie que va a jugar la Copa de Oro y que le dio una patada en el culo a la Jaydy Mitchell, que me digan que se adelantó la fecha del examen de Karate, que Guardado fiche por el Barça, que Macri pierda como en la guerra en las elecciones, que haya algún otro Mundial de Fútbol... DIOS MÍO, QUE PASE ALGO BUENO YAAAAAAA!!!! Algo bueno entre tanta mierda, POR FAVORRRRRRRRR!!!!!

Qué lindo sería estar feliz uno de estos días, porque últimamente todo lo que escribo son cosas deprimentes, y aunque usted no lo crea, me gustaba mucho más escribir acerca de lo fantástico que fue bailar bajo la lluvia, o conocer a alguien nuevo, o aprender un katá nuevo, o no sentirme más vacía. Lamentablemente, de un tiempito para acá tengo tendencia a tomar lo malo y es así como un 90% de mi tiempo me lo paso triste, y generalmente también sola.

En este momento, tengo la sensación física de tener algo en el pecho que está roto. Partido al medio, más o menos desde la base del cuello hasta el esternón, por el medio.

Me siento como en la vieja publicidad de Sprite: la gente puede sentir mi desesperación y entonces no se me acerca, o se acerca y se aleja después. El segundo tipo es el peor, porque primero se acercan lo suficiente como para que yo alimente una esperanza y luego se alejan para nunca volver, dejandome aún mas sola y desamparada que antes.

Ahora mismo, no puedo hacer mas que repetir: sentir es una mierda, y amar más.

Si tienen un poquitititititititito de amor propio, les digo esto: nunca, nunca, nunca, JAMÁS amen, no se castiguen así.

No hay comentarios: