lunes, 21 de mayo de 2007

Manipulador

Manipulador. Eso es lo que es.

Hoy a la tarde estaba en casa puteándolo en todos los idiomas que sé, y cantándole Rata de dos patas (aguante Paquita la del Barrio eeeeeee :P ) y después lo vi y me olvidé de todo y volví a ser la boluda embobada de siempre. Quién me manda...

Después de que el otro día me clavó un puñal profundo en medio del corazón (que todavía lo tengo clavado) y de las ganas que tuve de estampar mi puño derecho en su cara, me volvió a comprar con sus sonrisas y actitudes corteses que hacía algún tiempo que no tenía conmigo.

Para mí que se huele que sigo herida por lo del otro día... para muestra un botón: ya no soy yo quien se acerca a saludarlo y lo hace él. Probablemente deba persistir en esa actitud. Y probablemente quiera limar asperezas. O es un boludo y no se da cuenta de nada. Yo un poco que me olvidé de todo y un poco que hice de tripas corazón. A lo mejor la boluda soy yo por demostrarle que me compra haciéndose el amiguito en vez de mostrarme altiva, que es lo que debería hacer.

Pero bue, a ver cómo pinta la cosa próximamente. Pero eso sí... que no abuse de mi paciencia y de mi nobleza porque no me hago responsable de mis actos... ME ESTÁS OYENDO, INÚTIL!!??

No hay comentarios: