martes, 8 de mayo de 2007

No sé si estás conmigo, o si eres mi enemigo...

Cómo me gusta esta telenovela. De las que están transmitiendo ahora, es mi favorita. Incluso me gusta más que su predecesora, María la del Barrio. Como que tiene más onda, qué sé yo. La protagonista es más natural, y no tan exagerada como lo era en su momento Thalía, y el tema de entrada es precioso.

Yo no pensaba que la fuesen a transmitir acá, pero se me dio!!! Lástima que sacaron al bombonazo de Mauricio Ochmann (protagonista también, en ocasiones, de algunos de mis sueños húmedos :P omg!!) y pusieron a Manolo Cardona, buah... Ojo, no tengo nada en contra de Manolo Cardona, al contrario, sólo creo que no da para el papel porque es poco expresivo, además ni siquiera se parece a Mauricio, al menos hubieran elegido alguno que se le pareciera!!!

Se rumora que Mauricio salió de la novela por problemas con las drogas... no sé si será cierto o no, espero que no lo sea, y si es cierto ojalá que se recupere :(

Me encanta el tema musical de la telenovela, lo canta la prota, Sandra Echeverría. Si ven el video de la apertura que puse al comienzo lo escucharán, y la letra es esta:

Tal vez mi vida sea oscura
o de amor soñador,
tal vez un día estemos juntos,
se acabe el dolor.

Aunque caiga de prisa
el mundo al revés
de repente algun día
nos volveremos a ver.

No sé si estás conmigo
o si eres mi enemigo,
yo sólo sé...

Sólo sé que el mar te hará regresar
junto a mí y sentir
esas ganas de amar,
de querer renunciar a todo lo demás,
solos tú y yo nos volvermos a amar.

No sé si estás conmigo
o si eres mi enemigo,
yo sólo sé...
nos volveremos a ver.

A veces pienso... qué lindo sería que la vida fuera como las telenovelas. Porque una, aunque sufra, al final termina siendo feliz. En la vida real en cambio las cosas son tan diferentes... a veces las contrariedades parecen no tener final.

El amor de las telenovelas es lo más lindo del mundo. El amor en la vida real es una mierda.

No hay comentarios: