lunes, 7 de mayo de 2007

Hacia dónde irá...

Me estoy muriendo de amor :( . Así nomás. Ya no soporto verlo y que no me deje acercarme para por lo menos entrar en confianza, no poder darle un beso como yo quisiera, no poder decirle lo que me pasa por mi terror y/o pánico a meter la pata. Me estoy volviendo loca, no sé qué carajo hacer o decir... y francamente, me estoy empezando a cansar de mí misma.

Con gran frustración, me siento imposibilitada de traducir en palabras lo que pasa dentro mío. Por eso hoy le pido a Alejandro Fernández que me dé una manito:

Hacia dónde irá este amor
que duele y se entrega,
hasta cuándo podré soportar
cada una de estas penas
que me ahogan y me enredan,
que me pierden y me encuentran.


Seguiré
encontrando la manera de entender,
de sentir entre tus labios el placer,
en un mañana juntos
donde sólo entre tus brazos,
amanecer.


Hacia dónde irá este amor
que llora y espera,
hasta cuándo será realidad
este sueño que atormenta,
que mis días obsesiona,
que me da vida y me la niega.


Seguiré
encontrando la manera de entender,
de sentir entre tus labios el placer,
en un mañana juntos
donde sólo entre tus brazos,
amanecer.


Hasta cuándo podré soportar
cada una de estas penas
que me ahogan y me enredan,
que me pierden y me encuentran.


No podré
renunciar a esta manera de querer,
de sentir en tu mirada el poder
en un mañana juntos
donde sólo entre tus brazos,
amanecer...

No hay comentarios: