lunes, 7 de mayo de 2007

¿Es lunes?

No sé por qué, pero esta mañana parece que olvidé lo mal que me sentí anoche. Me levanté de la cama de un salto y me fui a la cocina, bailando al ritmo de Fonseca, con su "Quiero encontrarte en mis sueños, que me levantes a besos, ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos"... Inexplicable. No existe razón para estar contenta, pero sin embargo ese fue mi sentimiento esta mañana. Hasta parece que fuera viernes en vez de lunes :O

Desayuné como diariamente, y más tarde prendí la tele... está Marina, la novela de las 14. Parece un refrito acapulqueño de María la del Barrio, pero igual me gusta mucho. Por cierto, ahora la estiraron hasta las 15.30. Media hora más de Marina, wiiiiiiiii!!! :)

No andan los fotologs, mierda... a ver cuándo lo reestablecen.

No sé por qué me levanté tan contenta. Y más después de que anoche lloré como para llenar el Río de la Plata completito. Lo único que espero es que sea un estado permanente y no algo pasajero. Pero lo dudo. No tengo tanta suerte.

No hay comentarios: