sábado, 19 de mayo de 2007

A la mierda con el Norton y con el eMule

Cansada de que el Norton Antivirus me hiciera colgar la PC a cada rato y de que se negara a hacer el Live Update poniendo como excusa que "no encontró productos para analizar" (?) decidí borrarlo a la mierda e instalar el AVG, que es el que tiene mi viejo.

Muchísimo mejor... no ocupa tantos recursos, no tarda tanto en abrir, no hace colgar la PC... la verdad es que no tengo quejas. Mucho me felicito de haberlo instalado :)

Y cansada también de tener que esperar una eternidad para bajar música por el eMule y tener que dejar la PC prendida toda la noche para no tener que estar días y días esperando para bajar canciones, decidí bajar el Ares y probar con ese programa.

Ni punto de comparación. El Ares es un programa mucho más rápido, más eficaz en la búsqueda... hasta pude bajar un video en pocas horas, cuando en el eMule me lleva DÍAS!!!

Me queda claro que en lo que es cosas de la PC hay que innovar. Y a mí, personalmente, me urge... ¿pueden creer que no tengo Windows XP? Debo ser la única cavernícola que tiene Windows 98... la recon...

Hoy estoy acá. Acusando las horas de sueño que adeudo de anoche. Estuve despierta hasta las 6 de la mañana, hablando por msn con un amigo que probablemente nos deje pronto :( por eso decía ayer que la vida es injusta. Tanta gente que no merece la vida por la mala entraña que tiene, sigue viva... y otra gente que no sólo es joven y tiene la vida por delante sino que además vale oro, tiene sus días contados. Encima es gente con ganas de vivir. Hay otros que no quieren vivir más y sin embargo El de Allá Arriba los tiene todavía acá en la Tierra sufriendo... cuando ocurren estas injusticias es que siento ganas de ya no creer en nada.

No hay comentarios: