viernes, 18 de mayo de 2007

M'has deixat sense dormir

Estando acá sentada no sé si esto lo escribo en serio o en joda, pero por hoy este espacio tiene dueño. ¿Tendría que aclarar antes que nada que lo que voy a decir a continuación tienen que tomarlo con pinzas e imaginarse que nunca lo dije? Bue, ya lo hice, haganló, por favor... si no, después capaz que me tienen miedo :P

Mirá lo que me hiciste!!! No pude dormir bien y no puedo escribir ni una sola frase coherente. Lo último que pensé antes de quedarme dormida y lo primero que pensé cuando me desperté fue algo que tiene que ver con vos. Sin duda sabés llamar la atención... y después, en ocasiones, yo me quedo pensando "este hombre me está cargando... se está divirtiendo conmigo". Y otras veces, de eso no queda nada.

Y al final ¿adónde pretende llegar con esto? Los que me conocen saben que al que primero se me acerca y después me trata con indiferencia llega el día en el que le digo "che, inútil! yo también tengo sentimientos" o me le aparezco con un látigo (jooooooooooooo!!!). Aclaro que probablemente esto es una idea mía.

En fin, estas reflexiones no debería hacerlas una persona recién levantada, y menos si no pudo dormir bien, y mucho menos debería publicarlas en internet. Pero así soy yo: la Truman argentoítaloespañola (what?).

No hay comentarios: