miércoles, 30 de mayo de 2007

México o España... he ahí el dilema

Como ustedes saben, tengo la intención de emigrar para poder trabajar en lo que quiero... ya sé que en Argentina se puede pero la calidad no es la misma. La televisión argentina está cada vez más decadente... ¿Novelas? Novelas eran las de antes...

Tengo pensadas dos opciones: México y España (aunque no descarto Venezuela, o Colombia... o incluso Brasil, si llego a perfeccionar mi portugués).

Ahora, ¿pa' onde jalo? En México sé más o menos cómo se manejan televisivamente hablando, conozco la televisión mexicana... pero tengo el problema de que tengo que pasar por papeleos, tramiteríos y demás por el tema de la residencia. Por otro lado está la cuestión de que los argentinos suelen triunfar en México. Más después de que en Argentina nadie les dio bola.

En España en cambio, tengo medio camino andado porque como soy ciudadana española, puedo trabajar desde el primer día que estoy allá y no tengo que pasar por tramiteríos ni demás engorros. Pero el problema es que no conozco mucho de televisión española ni sé cómo se manejen. En ese aspecto estaría como turco en la neblina.

Ahora: si elijo España, la cuestión es: ¿a qué ciudad? Tendría que ser a Madrid, supongo que ahí están las televisoras más importantes. En Barcelona también habrá, supongo, pero no sé si serán en español o catalán (idioma que, si bien estoy aprendiendo, no domino aún).

Además de que en España está el beneficio de ganar en euros, jejejeje :P Ahora: si voy a Madrid me voy a vivir cagando a trompadas con los merengues (hinchas del Real Madrid) y si voy a Barcelona me va a parar la gente por la calle a pedirme autógrafos y no por ser famosa sino porque van a creer que soy la hermana de Iniesta (*). Locura, ¿no?
Hoy tengo clase de canto y entrenamiento, y pocas ganas de ir a entrenar. Todavía me duelen los nudillos de los golpes que le di a la bolsa la vez pasada. Me hice mierda las manos.

Si por mí fuera no saldría ni a la esquina... frío de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!

(* Iniesta es un jugador del Barça que tiene piel MUUUUUUUYYYYYYYYYY blanca... y yo también soy blanquísima así que no me extrañaría que piensen que soy la hermana de Iniesta jajajaja)

No hay comentarios: