jueves, 17 de mayo de 2007

Se viene, se viene, se viene!!!

Últimamente estaba contando muchas cosas deprimentes.

Hoy es una buena... El Sensei anunció que en julio HAY EXAMEN!!!

No dijo quién va a rendir y quién no... pero calculo que ya me toca. ¡Ojalá! Quiero ponerme el cinturón naranja y empezar a sacarme el estigma de novata que hoy, siendo cinturón amarillo, todavía arrastro (aunque menos que hace 6 meses, claro).

Y que POR FAVOR entre alguien nuevo al Dojo, que ya me estoy acomplejando mucho por ser la más novata casi desde que empecé (aquel pibe que entró a mitad del año pasado vino a 2 o 3 clases y no apareció más). Quiero ser senpai, carajo!!!

Estamos laburando a marchas forzadas para aprender el Bassai Dai. Yo no necesito saberlo porque es avanzado y mi cinturón todavía es principiante, pero bueno, el Sensei así lo dispone y yo, contenta de estar adelantada... mal que le pese al pobre de mi compañero Ricardo, que es cinturón azul y va más atrasado que yo en los Katás. Lo peor de todo es que, si los cinturones azules dan examen en julio, tienen un mes y medio para aprender ese katá que, por cierto, es bastante largo. Pobre Ricardo, espero que aprenda ese katá porque si lo llego a aprender antes que él NO TENIENDO QUE DARLO EN EL EXAMEN, me va a odiar :P

Qué ganas tengo de repetir esto:



Eso fue cuando nos dieron los diplomas del examen que dimos en diciembre. Ay... me veo tan "inmaculada" (?) con tooooodo el equipo blanco, hasta mi cinturón era blanco, jejejejeje :P La puta madre, cómo extraño a Mariano, che!!! (en la foto es el de cinturón verde que actualmente es violeta porque al muy guacho le dieron 2 Kyu). Desde que se jodió la rodilla no vino a entrenar más :( Y bue, por otro lado mejor, así sigo avanzando y ya no me saca tanta ventaja ;)

¿Vieron que soy la única mujer? TIGRESA, BENDITA TÚ ERES!!! jajajajajaja :P

Me encantan los apodos que algunos de nosotros hemos ligado... Mariano es "Neo", desde que en su primer examen se salteó el cinturón amarillo y le dieron naranja. Daniel (el de la derecha al final) es "La Roca", según el Sensei porque ningún golpe le duele, y yo soy "la Tigresa", según el Sensei por la tigresa Acuña. No sé en qué me parezco a ella, pero bue... igual me gusta el apodo :) Mientras no se malinterprete... :P

Quién me viera escribiendo un post tan alegre siendo que mañana va a ser un día difícil. Pero bue, no quiero volver a poner cara de orto otra vez, así que mejor la corto acá. See ya!!

No hay comentarios: