jueves, 24 de mayo de 2007

MILAN CAMPIONE D’EUROPA!!!

La verdad que, a pesar de las ganas que tenía de que ese equipo italiano ganara, le tenía muy poca fe... "los ingleses de mierda esos los van a hacer concha", pensaba yo... pero con gran alegría veo que estaba equivocada. Hoy Europa tiene nuevo campeón!!!


Yo no soy milanista, pero me pone contenta el hecho de que haya ganado el Milan... me duele por mi amigo Miguel que había hecho una apuesta (él es hincha del Liverpool) y perdió y ahora va a tener que garpar 50 dólares :( y por mi amiga Flor que ODIA el fútbol italiano... pero bue, yo NO QUERÍA QUE GANARA EL LIVERPOOL, así que yo feliz. GRAZIE ROSSONERI!!! :)

Ahora sólo queda esperar a la próxima a ver si esa sí la gana el Barça... que este año nos quedamos con las ganas!!! Pero primero hay que ganar la Liga española actual, que todavía no terminó y tenemos chances!!

Hoy leí que Heinze puede ir al Barça si Rafa se va a la Juventus... me gustaría ver a Heinze en el Barça pero EN DETRIMENTO DE RAFA? Ni en pedo... ¿por qué no puede ser otro? Oleguer por ejemplo, que está visto que no lo necesitamos. Además Rafa está para más, no para ese equipo de segunda... por cierto se me volvió a lesionar, pobrecito :( Esperemos que pueda jugar algún partido antes de que se termine la Liga!!

En otro orden de ideas, mi entrenador de Karate hoy confirmó que, efectivamente, en julio hay exámenes de Kyu. Puta madre, no veo la hora... por cierto, hoy casi me lesiono la pierna derecha haciendo el Bassai Dai (lo que me faltaría, lesionarme haciendo un katá que en mi cinturón no tengo por qué saber).

Miguel no se conecta desde anoche y si no fuera por el mensajito que me mandó al celu hoy al mediodía, yo ahora estaría caminando hasta por las paredes. Espero que mañana se conecte y a ver si el finde lo llamo por teléfono.

Qué noche esta... hace un frío de cagarse y no tengo ni puta gana de dormir...

No hay comentarios: