lunes, 7 de mayo de 2007

Transporte público = MIERDA

Este post es a raíz del paro de colectivos que habrá hoy.

Si bien yo no acostumbro tomar colectivos, esto es algo que me rompe soberanamente las pelotas. El subte también hace de éstas cuando se le da la gana. Evidentemente los transportistas no tienen otra forma de protestar, que jodiendo a la gente. Entendemos que tengan problemas, pero che, ¿qué culpa tiene el pobre cristiano que necesita volver a la casa después del laburo (o de la escuela, o del entrenamiento, como es mi caso) y no se puede permitir tomar un taxi todos los días? ¿Cuál es la necesidad de joder al prójimo?

Los colectivos no tienen cómo, pero en Metrovías encima los muy caras rotas te piden disculpas por las molestias ocasionadas... Disculpas las bolas, pelotudos, si por su culpa estoy llegando media hora tarde a clase. Páguenme los $6 que voy a tener que gastar en un taxi si quieren que los disculpe!!!

Hay que ser realistas: estas cosas solamente pasan en la Argentina. Y no lo digo por mi ya conocido antinacionalismo sino porque realmente es así y no hablo por hablar; tengo amigos en varias partes del mundo y nadie se queja de los transportes públicos, los únicos que se quejan son los argentinos.

Así no vamos a ningún lado, che!!

No hay comentarios: