viernes, 11 de mayo de 2007

Por interés, no

Me rompen soberanamente las pelotas esos colgados del msn que no me hablan nunca... y que un día veo que me hablan. Yo pensando "uy, qué milagro, este que no me habla nunca hoy me saluda..." Abro la ventana, y ¿qué veo? EL LINK DE SU FOTOLOG!!!

Me revienta cuando hacen esto. Odio que me hablen por interés, sólo para pedirme algo. Sin siquiera saludar, me encajan el link del fotolog. Che, si me vas a hablar sólo por interés disimulá un poquito!! Dame un poquito de charla, hablame de lo lindo que está el día, de la caca de perro que pisaste esta mañana cuando estabas yendo a hacer las compras, de la pizza de mozzarella que te comiste anoche, de la tormenta que te agarró en plena calle y te mojó hasta los calzones, de aquel jugador pelotudo que se mandó un gol en contra... pero hablar sólo por interés, NO DA!!!

Por eso decidí que a todo aquel que me hable en el msn y sin siquiera decir al menos "hola" primero me encaje la dirección del fotolog, NO LE FIRMO UN CARAJO!!! Así de simple.

Y no es de histérica ni de mala onda. Simplemente me molesta que me hablen por interés. Y menos si no me hablan nunca.

También me molestan esos de que se quejan que copypasteo saludos en los fotologs y que me piden que deje comentarios... o sea HELLO!!! Tengo 4 FOTOLOGS!!! 4!!! Dos de ellos son gold, tengo CIENTOS de personas a quienes firmarle diariamente y si tengo que escribirles mensajes distintos a todos necesitaría días de 48 hs y no puedo estar todo el día sentada frente a la PC como una posesa firmando fotologs, yo también tengo mi vida y cosas que hacer, ¿viteh? Después dicen que es uno el que está al pedo ¬¬

No tengo ganas de nada hoy. Y todavía tengo que ir a entrenar.

No hay comentarios: