sábado, 5 de mayo de 2007

Si, otro más. Cero y van...

Si, ya sé que están recontrapodridos de que a cada rato esté inaugurando blogs nuevos para que después queden abandonados. Pero este será el definitivo (o al menos eso espero).

De los anteriores, ninguno me terminaba de convencer, mi último intento fue el espacio de MSN, que será re lindo y tendrá todas las boludeces que quieran pero para mí es una garcha: me hace colgar la PC y es más lento que la mierda. Así que me puse a buscar otros sitios donde abrir un blog y ¡charáaaaaaaaaaan! Di con wordpress y acá estoy :)

Probablemente muchos de ustedes cayeron acá sin saber cómo llegaron ni quién está detrás de esta humilde bitácora, así que paso a presentarme.

Mi nombre es Laura, aunque ya muchos me conocen por Yadhira, nick que utilizo desde los 15 años de edad, actualmente tengo 23.

Estudio teatro en la escuela de Cecilia Maresca y también estudio canto allí mismo. Practico Karate en un gimnasio del barrio de Villa Crespo desde hace un año, soy cinturón amarillo (calculo que para mitad de año seré naranja) y por el momento no trabajo. Mi otro apodo, “la tigresa”, me lo puso mi entrenador, según él porque le hago acordar a la tigresa Acuña. No sé en qué me parezco a ella, pero bue…
Soy fanática de la música pop latina, me gusta mucho también el rock nacional, en materia de televisión prefiero las telenovelas latinas (entiéndase mexicanas, venezolanas, colombianas… difícil que vea una argentina, salvo alguna de esas del año de la garompa que dan por Volver).

Soy soltera, ni miras de dejar de serlo… pero tampoco se hagan ilusiones, porque tengo un amor escondido (escondido en el sentido de que pocos -o sea, mis amistades más allegadas- saben de quién se trata, no en el sentido de clandestinidad ya que dicha relación no existe) que aunque no acusa recibo, eso no hace que deje de sentir lo que siento. En síntesis: no puedo corresponder a nadie en estos momentos de mi vida. Además, después de una muy mala experiencia vivida hace ya mucho tiempo, pocas ganas me quedaron de volver a estar de novia. Al parecer, algunos estamos meados por los perros en estas cuestiones del corazón ¬¬

Qué más puedo contar… de momento no se me ocurre más. Así que mejor la dejo acá y del resto vayan enterándose a medida que van leyendo ^^

Espero que les guste este nuevo blog. Besos!

Yadhi ^^

No hay comentarios: