miércoles, 9 de mayo de 2007

No, nunca lo hice. ¿Y?

Parece mentira que a los 23 años y medio que ya tengo, en la perra vida haya ido a una consulta ginecológica. Dirán que es para patearme el culo, ya lo sé...

Otras mujeres de mi misma edad (o incluso más, porque hay mujeres más grandes que yo que tampoco fueron nunca) en mi misma condición entenderán esta negativa mía a ir a un consultorio a ponerme en pelotas delante de un extraño y a que me metan quién sabe qué clase de objetos extraños por la cachufleta. Ya me cagó a pedos bastante gente por mi actitud: la endocrinóloga, la psicóloga, una amiga mía... hasta mi profesora de canto.

Irremediablemente habemos personas excesivamente pudorosas (aunque les confieso, si apareciera el mismísimo Rafa Márquez a hacerme una propuesta indecorosa, a la mierda con los pudores :P) que rechazamos rotundamente la idea de desvestirnos delante de alguien que para nosotros es un perfecto desconocido, y más aún, que alguien que no es nuestro novio ni nuestro marido, ande metiendo la mano.... ahí!!! Si, ya sé que puedo ir con una mujer, para mí sería más fácil en cuanto al tema de los pudores, ahí ya no me daría tanta vergüenza, pero qué sé yo... ni a palos. Soy demasiado paranoica, ¿se nota?

"¿Y cuando te quedes embarazada?", preguntarán ustedes. Y, cuando me quede embarazada ahí sí tendré que meterme los pudores bien en el orto y doblar las manos, pues ya no se trata solamente de mí y no puedo ser tan egoísta como para que me importen más mis pudores que la salud de un hijo mío. Igual, difícil que me quede embarazada si no es del Espíritu Santo (o por inseminación artificial, pero aunque no estoy en contra, creo que no me haría una)... para quedar embarazada se necesita que alguien más "colabore" y eso es lo que está jodido conseguir hoy en día :P

Lo más extraño de todo es que esto no me pasa solamente con los ginecólogos. A mí es que ya casi la palabra "médico" me da alergia. A veces no queda otra que ir, pero si me siento bien, ¿para qué? Yo a estas alturas no confío ni en mi propia sombra. Hay médicos a los que les vas a consultar por algo determinado que no requiere tanta minucia y sin embargo te terminan revisando hasta el apellido (además de que hay tanto médico falto de ética por ahí que sabe Dios qué barbaridades hace con las pacientes).

Mi vieja anda queriendo pincharme para que vaya al dentista. NI EN PEDO!!! Porque seguro que no tengo nada y como los dentistas son re rompepelotas, de la primera consulta en adelante mi vida va a ser una completa tortura como lo fue por años. Y paso de tener que, en algún momento, tener que andar con la cara hinchada y llorando de dolor por días porque me sacaron una muela (encima que yo parezco tener los nervios más sensitivos de este puto mundo porque a mí TODO me hace doler).

Lo peor de todo era que mi vieja quería pedirme ella el turno. Pero dejate de romper las bolas!!! Ya no tengo 11 años. O sea HELLO!!! Soy mayor de edad y ya no podés obligarme a hacer lo que no quiero. Es problema mío si no quiero ir al dentista, no jodas!!! De última dame los datos que cuando se me cante el culo el turno lo pido yo!! Qué joder...

Después los padres se quejan de que los hijos no crecen. Bah, a los padres no hay poronga que les venga bien. Si crecemos, porque crecemos. Si no crecemos, porque no crecemos. Para lo que ellos quieren somos grandes, para lo que a ellos les conviene somos chicos. Pero nunca más... yo ya no me dejo manejar más desde que cumplí la mayoría de edad.

Aunque ahora digo yo... por qué cadorcha los argentinos no podemos ser mayores de edad a los 18 años como todo el mundo?

La pucha... empecé hablando de una cosa y terminé hablando de otra que nada que ver. Qué lo parió Mendieta!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si ya sos mayor de edad y tna independiente andate de tu casa y listo