viernes, 17 de agosto de 2007

Las cinco del viernes (17/8)

1) ¿Te gusta el teatro? Psé... ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta? No voy prácticamente nunca. La última vez fue hace más de un año.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? No. ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero? No. Pero con el cine sí me pasó.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? Ni me acuerdo. ¿Y una de las que te haya gustado más? Afectos compartidos, con Naty Mistral y Analía Gadé. Fue la última obra que vi.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad? Nah.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro? Creo que es porque cambiaron las costumbres, y sobre si es caro, eso puede ser. Yo por ejemplo no voy al teatro porque las entradas para las obras que me interesan son caras :(

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

puede ser que sea medio caro el teatro, pero yo a veces voy al teatro san Martin y veo obras alli, no son caras, y aunke a veces son bastante amateurs, la mayoria valen algo la pena.. la ultima que fuia ver se titulaba "el avaro" y la verdad que fue excelente...

un besho yadhi!

Anónimo dijo...

Hola bonita, me dio mucho gusto verte por casa.
Hace 13 años que no voy a ningún espectáculo, antes lo hacía muy seguido con mi esposo, pero él ya no está...
Besitos.